Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, apostando por la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente.

Con el objetivo de cumplimentar las necesidades de nuestra cartera de clientes y la experiencia recogida en todos estos años, llegamos a ser una empresa líder en el mercado de instalación, lectura y mantenimiento de contadores de agua fría/caliente/energía y repartidores de costes de calefacción. Miles de viviendas nos avalan.

“El compromiso y la satisfacción de nuestros clientes,
nos impulsan a seguir creciendo”

Nuestros valores

Responsabilidad

Nuestra trayectoria nos compromete a mantener nuestra solución ecológica y social, ofreciendo a todos nuestros clientes, de manera clara, los consumos energéticos y su contribución a la protección del medio ambiente.

“Comprometidos con el medio ambiente”

Innovación

Desde nuestros comienzos hemos apostado por la innovación que, junto con nuestro personal altamente cualificado, con formación continua, nos permite ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente, consiguiendo un óptimo nivel de confort del usuario final, así como unos muy importantes ahorros energéticos y económicos.

“Nuestra energía, el motor de nuestro futuro”

Nuestro compromiso

Este concepto es nuestra seña de identidad desde nuestros inicios, con un equipo profesional y motivado, buscamos el acercamiento y la confianza in situ con el cliente, escuchando sus exigencias y deseos, para poder ofrecer un servicio individualizado.

“El compromiso, nuestra referencia”

Nuestras Oficinas

Oficinas centrales

Dirección

Calle Químicas, Nº 9, 28923 Alcorcón

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 a 14:00 h de 16:00 h a 18:30 h

Contacte con nosotros

Email

cliente@instalacionesalcantara.es

Email

comercial@instalacionesalcantara.es

Deje su lectura

En el caso de haber estado ausente en el momento en que nuestro lector se ha personado en su vivienda, puede rellenar y enviarnos la lectura de su contador desde el formulario que le mostramos a continuación.

Ir arriba